SDCC16, DC Livestream Y Deathstroke

Desde la presentación en San Diego Comic Con, DC nos ha dado mucho mas de lo que originalmente esperábamos, con 2 trailers que nadie esperaba, dándonos una probadita de lo que tiene en el futuro para los fans.

Con los trailers de Wonder Woman, con la maravillosa y bellísima Gal Gadot:

Una probadita de lo que será la Justice League:

Solo queda decir que estamos muy emocionados por lo que viene, ya que este universo cinematográfico apenas esta comenzando.

Mientras que Marvel revelo su ultimo trailer para Doctor Strange:

junto con unos teasers de la nueva película de Spiderman: Homecoming donde se revelo también el cast:

donde hace unos días se hizo el rumor de que la actriz Zendaya tomaría el papel de la famosa novia de Peter Parker, Mary Jane.

tumblr_oc8noqEFfW1vbupg7o1_400

hasta la fecha no se ha confirmado nada, pero personalmente tengo las esperanzas de verla en escena. Claro que no faltaron quienes rápidamente tomaron esto como ofensa personal o algo por el estilo, que mas que nada se vieron ignorantes y racistas; pero pasaron a ser historia.

También aquí se revelo que actriz tomaría el lugar de la icónica figura en Marvel como Captain Marvel, es la famosa y ya reconocida actriz: Brie Larson

Mientras que creo que es una gran actriz y que tiene mucho talento por dar todavía, si hablamos de edades ella es muuuuuyy joven. Carol tiene (por lo menos en los cómics actuales) alrededor de 40 años y aproximadamente cuando empiezen a grabar CM, Brie tendrá entre 29-30. Según he leído en varios sitios, la historia de CM + The Corps se cambiara un poco ya que se parece mucho a la historia de Green Lantern. Pero eso ya se verá después que llegue mas información a los medios.

Otra gran noticia es la del livestream que dará DC por medio de su cuenta en YouTube, donde prometen noticias tanto del universo cinematográfico, como el de los cómics, videojuegos y mas (con esperanzas todavía de una 3era temporada de Young Justice)

Tenemos altas esperanzas en esta presentación. Y todavía hablando de DC, el dia de ayer el actor Ben Affleck, quien hace su papel de Batman en las nuevas películas, dio a conocer este video por medio de las redes sociales:

El personaje que se ve, es el legendario Deathstroke, para quienes no lo conocen es un legendario antiheroe dentro del universo cómic de DC, es mas villano de Teen Titans, pero tiene sus apariciones dentro de Gotham, JL y demas. A pocas horas de ser este video publicado, las redes sociales enloquecieron dando como posible actor al famoso Joe Mangianello

quien supuestamente estaba en platicas con David Ayer, director de Suicide Squad, para hacer el mismo personaje, pero que después lo desmintió con un tweet, aunque hasta ahorita no ha hecho ningún comentario. Esperamos confirmación y mas información en los próximos días.

-Andrea

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s