Civil War, Trash Art y Outfits

Para los que sean grandes fans como yo del universo de los cómics sabrán que hace poco fue la première de la nueva película de Marvel, “Civil War”, que se estrenó aquí en México el 29 de abril y tuve la oportunidad de ir al estreno de media noche (aunque el día siguiente tuviera clase a las 7 de la mañana y presentación, porque ‘LA VIDA ES UN RIESGO CARNAL’) y tengo opiniones variadas sobre ella.

CW_Poster_01.png

Si haz leído el cómic, o como yo, partes de el, no vayas con la idea de que será como este.

Eso es probablemente lo más importante al ir, la película esta solamente inspirada en el cómic, mas no una representación.

Personalmente, me pareció la película muy buena, mas no excelente como muchos dicen, comparándola con Batman v Superman le falto historia. Las escenas de peleas y la acción están muy bien puestas, pero los villanos como Crossbones y el Barón Zemo pudieron haber sido mejor desarrollados en la película, siento que sus escenas y personajes fueron muy reducidos a pocos minutos y que pudieron haberle dado más a la historia.

Yo iba con la esperanza de que pusieran varias de las escenas que a mi parecer eran de las mas importantes, como cuando se revela la identidad de Spiderman, cuando Tony atrapa al Capitan America y el final cuando su muerte y esta escena que esperaba con ansias:

1afb24b4fa61c684c33e8592e6680bf1

Aun así, es buena película si tomas en cuenta que MCU si esta muy separada el universo de los cómics y si esperas ver acción, peleas de superheroes y a Black Panther, quien tuvo una representación muy buena en CW y espero con ansias su propia película.

A mi parecer, esta se merece 3.5/5

Ahora, ‘Trash Art’ fue una presentación que hubo en mi facultad hace unos días, que eran piezas de animales creadas por los estudiantes de segundo semestre hechas de piezas recicladas. Unas piezas me parecieron impresionantes y bellas otras no tanto, pero no obstante, todas tenían su toque personal.

 

Mucha de la ropa que tengo es de segunda mano, comprada en mercados o bazares, no mucho porque me guste (aunque si un poco) sino, porque tengo gustos muy raros y tiendo a encontrar la ropa que quiero aquí a precios muchos mas accesibles.

Desde vestidos, joyería hasta gorros, estos lugares tienen de todo y es algo que en verdad me ha ayudado a encontrar un estilo personal más accesible para mi bolsillo.

  1. Vestido azul largo – $80, collar dorado de monedas -$110, pulseras y anillos – $ menos de 120, gorro negro de paja – $50 y guaraches blancos – $100
  2. Camisa de rayas – $0 porque me las regalo mi abuelo, camisa de FATM – $10 en la camisa y pintura, short de mezclilla H&M – $130 y guaraches blancos – $100
  3. Vestido corto – $10, gorro negro de paja – $50 y un pequeño collar de gota clara – $0 porque fue un regalo de un ex-amigo

Cuando una va a estos lugares se da cuenta que el estilo personal no tiene que ser verdaderamente exorbitante, sino que hay que tener mucha paciencia, tiempo y aprender donde buscar para encontrar lo que una busca en verdad.

-Andrea

Responder

